Empresa


 

 Panda Marketing Inmobiliario  especialista en gestión de anuncios inmobiliarios internacionales para personas que deseen vender su vivienda a extranjeros.  Brindamos asesoramiento a inversionistas a nivel internacional que están a la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario mundial.

Nuestro sistema de marketing  inmobiliario global le permite poder vender su inmueble a través de los principales portales de anuncios internacionales y nacionales para que los inversionistas puedan invertir en los principales destinos del mundo. Nuestro exclusivo servicio de Gestión Inmobiliaria Virtual le permite a usted ser asesorado por panel de expertos quienes se encargan de gestionar su anuncio y llevar a cabo todos los procedimientos necesarios para que usted pueda concretar la venta de su inmueble sin asumir los costos de una inmobiliaria.

Empresa

Asesoramos a inversionistas alrededor del mundo en el área inmobiliaria

Nos distinguimos por ofrecer un amplio número de servicios para inversores extranjeros, donde le permitimos conocer todos los aspectos necesarios para comprar un inmueble fuera de su país. Nuestro asesoramiento personalizado incluye:

  • Consultoría inmobiliaria a inversionistas que desean comprar una vivienda en el extranjero a través de reuniones de trabajo con nuestros asesores
  • Acceso a las mejores guías de inversión de inmuebles a nivel mundial
  • Información en materia financiera para poder comprar una propiedad en los principales destinos del mundo
  • Recomendaciones para seleccionar a los mejores abogados en el área inmobiliaria internacional

Debido a que el mercado inmobiliario está recibiendo una gran influencia de la inversión internacional, nos encargamos de ofrecer las mejores herramientas para brindar una asesoría total a todos los inversionistas alrededor del mundo. Por todas estas razones, nos distinguimos como la agencia líder en marketing inmobiliario para compradores extranjeros que están en la búsqueda de las mejores oportunidades en el sector inmobiliario.