Casa rústica, finca en venta en Tarraula


Precio:
2.450.000 EUR

5 Dormitorios, 4 Baños, Construcción de 500 m2, Area General de 25000 m2,

Propiedad exclusiva cerca de la playa con espectaculares vistas al mar, piscina privada y gimnasio.
Esta magnífica propiedad de lujo fue construida en el año 2000 con materiales de primera calidad en el Portichol de Jávea, en Alicante. Una vivienda única que se alza sobre una parcela de 1981m2 y tiene 959m2 de superficie con impresionantes vistas a la Bahía de Jávea.

La exclusiva propiedad se distribuye en tres plantas y dispone de ascensor. La vivienda principal está compuesta por la zona de estar donde se encuentra el espacioso y elegante salón con chimenea de diseño, suelo de mármol y amplios ventanales que crean un ambiente muy acogedor. Desde el salón se accede a la terraza principal. Junto a este se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y con zona de lavadero, un estudio y un baño de cortesía.

La primera planta está destinada a zona de descanso y se accede a ella por una escalera de hierro forjado decorativo que conecta con esta planta. Este nivel alberga el espacioso dormitorio principal con zona de vestidor y un baño completo en suite con acceso a una terraza. Además cuenta con cuatro dormitorios adicionales, dos de ellos dobles con armarios empotrados, baño en suite y vistas al mar y los otros dos con armarios empotrados y con baño en suite. En la segunda planta se encuentra una biblioteca y dos terrazas con vistas al mar. La planta sótano esta destinada a un garaje para cuatro vehículos, gimnasio con sauna, sala de juegos, bodega equipada con aire acondicionado independiente, vestidor y sala de caldera.

La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción por suelo radiante, alarma y ascensor que comunica con todas las plantas. Cabe destacar el impresionante jardín muy cuidado con vegetación mediterránea y la piscina con desbordamiento infinito. También dispone de una encantadora cocina de verano con barbacoa totalmente equipada junto a la piscina, ideal para las cenas de verano.
Construcción: 500 m2
Area General: 25000 m2
Dormitorios: 5
Baños 4